x

¿Aún no esta registrado?

Crea tu cuenta. Registrate en Elsevier y obtendrás:

Registrarme ahora
España | Cambiar
Ayuda - - Regístrese - Teléfono 902 888 740
Buscar en

Indexada en:

SCOPUS, IBECS, IME

Índice SCImago

SCImago Journal & Country Rank

Presentación

Presentation

J M Alcázar de la Ossa a, A de la Sierra Iserte a

a

Artículo

La Revista Hipertensión cumple 18 años como órgano de difusión: en primer lugar, de la Liga Española para la Lucha contra la Hipertensión, y, posteriormente, de la asociación Sociedad Española de Hipertensión-Liga Española para la Lucha contra la Hipertensión Arterial. Durante este tiempo ha realizado una excelente función en la divulgación de aspectos clínicos y de investigación relacionados con la hipertensión, así como en la formación de muchos profesionales interesados en esta disciplina. Toda esta labor ha sido posible gracias al interés y dedicación del doctor Santos Casado, que durante estos años ha dirigido la Revista y ha sabido introducir en cada momento los temas oportunos, así como las guías o memorándums de los Organismos o Sociedades Científicas Internacionales.

El objetivo de esta nueva Dirección es continuar la excelente labor desarrollada por su anterior director y conseguir, en la medida de lo posible, mejorar la calidad de la publicación, de forma que la Revista pueda seguir cumpliendo los objetivos anteriormente comentados y sea la vía principal de comunicación de todos los miembros de la Sociedad.

En esta nueva etapa e intentando adaptarnos al mundo de la imagen y de la comunicación en que vivimos, hemos añadido nuevas secciones al sumario, como: Diagnóstico por imagen, Casos clínicos, Hipertensión e Internet, Cartas al director y Noticias de la Sociedad.

En este número de enero se editan las nuevas normas para la publicación de los diferentes contenidos de la Revista y la composición del Consejo de Dirección y Editorial.

Desde estas páginas queremos invitaros a todos los miembros de la Sociedad y a todas las personas interesadas en el campo de la hipertensión arterial a enviarnos vuestros trabajos, comunicaciones y experiencias para poder aumentar la calidad de nuestra Revista.

Agradecer una vez al doctor Santos Casado su trabajo y dedicación durante estos años, a la Junta Directiva de la Sociedad la confianza depositada en la nueva dirección y a Doyma, que pone una atención especial en la publicación de HIPERTENSIÓN.