x

¿Aún no esta registrado?

Crea tu cuenta. Registrate en Elsevier y obtendrás:

Registrarme ahora
España | Cambiar
Ayuda - - Regístrese - Teléfono 902 888 740
Buscar en

Indexada en:

Bibliomed, Biosis, Cab Health, Embase Alert, EMBASE/Excerpta Médica, Energy Science and Technology, IME, MEDES, Medline, Nuclear Science Abstracts, Scisearch

Índice SCImago

SCImago Journal & Country Rank
doi: 10.1016/j.rx.2011.01.014

Respuesta de los autores al manuscrito «¿tendrá la revista R adiología alguna vez factor de impacto? Impresiones de una radióloga»

Response by the authors to: “will the R adiología journal have an impact factor at some time? Impressions of a radiologist”

Salvador Pedraza a,

a Centro de RM, IDI, Servicio de Radiología, Hospital Universitario Dr. Josep Trueta, Girona, España

Artículo

Sr. Director:

Agradezco mucho la carta de la Dra. M. Alcazar Iribaren-Marín que apoya a la revista R adiología y coincido totalmente con la autora en la importancia de la versión online en inglés de los artículos publicados en la revista R adiología .

En este sentido, le confirmo que desde el primer número del año 2010 (volumen 52, 1) los lectores de R adiología tienen acceso directo a la versión online en inglés de todos los artículos originales y de los artículos de revisión. Pienso que muchos socios de la SERAM aún no conocen este servicio, por lo que su carta nos da la oportunidad de darle una mayor difusión.

Todos somos conscientes de que la importancia estratégica para el futuro de la radiología como profesión que tiene el que seamos nosotros los autores de las publicaciones sobre diagnóstico por la imagen. Por todo ello, les animo a seguir contribuyendo en su entorno de trabajo a la formación de los residentes de radiología en temas de publicación. Déjeme informarle de que la revista Radiología está publicando desde principios de este año unos artículos de revisión específicos sobre la metodología de la realización de publicaciones científicas y que en el próximo congreso de Granada se están planificando unas acciones formativas específicas sobre el mismo tema.

Por último, le animo a seguir enviando propuestas a la SERAM y estoy seguro que nuestra especialidad tiene un gran futuro gracias a la motivación y participación de radiólogas y radiólogos como usted.