Bibliografía
1.García Ferrando M. La encuesta. En: García Ferrando M, Ibáñez J, Alvira F, editores. El análisis de la realidad social. Métodos y técnicas de investigación. Madrid: Alianza Universidad Textos, 1996. CITA
2.Cea MA. Metodología cuantitativa. Madrid: Síntesis, 1996. CITA
3.Hayes B. Cómo medir la satisfacción del cliente. Desarrollo y utilización de cuestionarios. Barcelona: Gestión 2000, 1995. CITA
4.Sierra Bravo R. Técnicas de investigación social. Teoría y ejercicios. Madrid: Paraninfo, 1995. CITA
5.Doménech Massons JM. Técnicas de muestreo y división aleatoria. Documentos del Laboratorio de Psicología Matemática. Bellaterra: Universidad Autónoma de Barcelona, 1995. CITA
6.Argimón Payas JM, Jiménez Villa J. Métodos de investigación clínica y epidemiológica. Barcelona: Harcourt, 1999. CITA
7.Boyd H, Westfall R, Stasch SF. Investigación de Mercados. 5.ª ed. México: Grupo Noriega Editores, 1990. CITA
8.Guix J, Balañà L, Carbonell JM, Simón R, Surroca R, Nualart L. Cumplimiento y percepción del consentimiento informado en un sector sanitario de Catalunya. CITA
Medline
9.Wert JI. La encuesta telefónica. En: García Ferrando M, Ibáñez J, Alvira F, editores. El análisis de la realidad social. Métodos y técnicas de investigación. Madrid: Alianza Universidad Textos, 1996. CITA
10.Carbonell JM, Guix J, Fernández-Ballart J, Xifró A. Opinión de los médicos de atención primaria acerca de su hospital de referencia. CITA